“SE FUERON UNO A UNO SIN PAGAR” El restaurante “Costa Azul” ha difundido en sus redes sociales imágenes captadas por sus cámaras de seguridad que muestran a una familia abandonando el establecimiento sin abonar la cuenta correspondiente.
Según lo relatado, los integrantes del grupo se retiraron del lugar de manera escalonada, lo que ha llevado a los propietarios a considerar la posibilidad de que se tratara de un olvido involuntario.
En un gesto de buena fe, el restaurante ha hecho un llamado público a través de sus plataformas digitales, solicitando a las personas involucradas que se pongan en contacto para regularizar la situación.
Los responsables del local han expresado su disposición a resolver el asunto de manera amistosa, evitando así recurrir a medidas legales.
Los encargados del establecimiento expresaron: “¡COMPARTIR hasta que esta familia que olvidó pagar su bill se acerque a cancelarlo ..!!!”. Añadieron: “No queremos insinuar que esperaron a que están distraídos los camareros y salir de 1 en 1, queremos pensar que se olvidaron de pagar la cuenta porque tenían prisa!!!”
¡COMPARTIR ESTE POST PARA PODER ENCONTRAR A LA FAMILIA, PARA QUE PAGUE LA CUENTA!